No sé.

Un no sé,
un no sé como respuesta a la angustia que me produce este vacío en el pecho.
Un no sé, frente a tu puto recuerdo, constante...
Un no sé, un no sé, es el sentimiento que emana de esta mezcla de dolor, pasividad y dudas que están hechas un jodido desastre...
No sé si te quiero, no sé si debería dudarlo, y no sé si tu me quisiste, ese es el  no sé que más me jode, y que me impide pasar página de una puta vez... No sé si te odio, no creo que lo haga, y no sé porque no lo hago..
Tantas veces me han dado ganas de gritarte y echarme a llorar... que no sé porque no lo he hecho.
Y tantas veces, he tenido ganas de abrazarte, y decirte que te echaba de menos, que tampoco sabría explicar el miedo irracional que tenía a tu respuesta.
No sé si tu intención fue herirme, o dejarme hecha mierda...no sé si en algún momento tus palabras tuvieron un sentido, y no sé porque estuve tan ciega, si veía el borde del precipicio, y el abismo al que me lanzaba siempre que volvía a ti..
No sé, no sé porque no hice caso a mis amigas, y no sé si quiero que las cosas se queden así o que vuelvas....aunque sólo sea por otra noche más.

No sé, no sé como reaccionar cada vez que te veo, y no sé como decirle a mi cabeza, y a mi corazón que tú ya no importas, que no me importas una mierda, y no sé porque no me lo acabo de creer...
No sé en qué estaba pensado, no lo sé, de veras que no, creía que si una parte de ti, se venía conmigo, quizá podía cambiar ese agujero negro en el que estabas, y en el que me has sumido a tu también.

Hice mías tus miserias, y más miserable me siento yo cada vez que te echo de menos.
Y es que no sé, no sé nada, no supe nada el primer día que nos conocimos, no supe nada las veces que me hiciste tanto daño, ni las que me hiciste feliz, y muchos menos supe.. el día que todo se acabó... sigo sin entender muchas cosas, de las que hiciste, haces y harás.
Y es que no sé,
un no sé frente a tu puto recuerdo constante.

Comentarios

Entradas populares